Descubre la digitalización de
los procesos de autopromoción

Construye la casa de tus sueños desde una única plataforma digital.

El método Build Lovers,
una solución de principio a fin

Gracias al método Build Lovers se compone de 3 sencillos pasos desde una misma plataforma.

Planificación

Para empezar tu proyecto, es fundamental determinar un presupuesto que sea realista y adaptado a tus necesidades y  posibilidades financieras.
 
Disponer de ahorros o la posibilidad de una propiedad sin hipoteca, sumado a tu capacidad de endeudamiento (importe de hipoteca que nos pueden conceder) determinarán tu presupuesto marco.
 
Te asignaremos un Personal Builder que te acompañará en todos los procesos para conseguir hacer realidad tu nuevo hogar.

Suelo

Una vez disponemos de nuestro presupuesto marco, podemos determinar el importe que podemos destinar tanto a la compra de la parcela como a la construcción.
 
Buscaremos la parcela que más encaje con tu presupuesto, ubicación, dimensión y capacidad edificativa.
 
Tu Personal Builder gestionará y verificará los datos con el Ayuntamiento para que puedas tomar la mejor decisión y gestionará la documentación para que puedas realizar la compraventa con todas las garantías.

Construcción insdustrializada

Mientras buscamos la parcela que mejor se adapta a tus preferencias, te facilitaremos toda la información y asesoramiento sobre los diferentes sistemas constructivos: madera, hormigón, metal o si prefieres modular.
 
Determinaremos los metros cuadrados que necesitas, el número de habitaciones, el número de baños, la tipología y calidad de los acabados etc.
 
Siempre con la atención personalizada de tu Personal Builder.

Tipos de construcción industrializada

Casa Prefabricada

Se fabrican las piezas en fábricas y son ensambladas en el lugar de instalación

Casa Modular

La construcción se realiza en fábrica y se trasladan los módulos al lugar de instalación